viernes, 30 de noviembre de 2012

KTM 690 SuperMotard SMC

Hola a tod@s, despues de un tiempo vuelvo para subir las fotos de la recien decorada KTM 690 SMC, modelo del 2010, originalmente de color blanca, a la que se le ha cambiado la estetica callejera por otra mas Racing.


Los plasticos han sido cambiados por otros de color naranjas, lleva un silencioso Akrapovic, protecciones anticaidas en las dos ruedas y en el chasis, cubrecarter y protector en el manillar.



Algunas piezas de aluminio han sido pintadas en naranja metalizado, anteriormente se les ha aplicado una imprimacion para aluminio para garantizar su agarre al metal.




Las llanatas han sido decoradas con unas bonitas pegatinas customizadas, los protectores de horquilla con las pegatinas oficial KTM y se le ha puesto unos tapones naranjas de aluminio.



El guardabarros delantero ha sido decorado con una pegatina de redbull customizada, al igual que en las tapas laterales del radiador.

 El guardabarros trasero o colín ha sido decorado con una pegatina customizada del modelo del 2007 y retocada para éste del 2010, los intermitentes son los mas pequeños y homologados que hay en el mercado.


El manillar lleva un protector KTM oficial y lleva una proteccion antirobo donde la llave, las tapas del nivel de aceite del freno y del embrague han sido pintadas de naranja metalizado.


Originalmente ésta de aqui abajo era la moto sin el cambio de estética, originalmente en color blanca, muy bonita tambien pero sin ese toque KTM Racing que le caracteriza mas a la actual.


Un saludo!!


7 comentarios:

  1. donde has comprado las pegatinas de las llantas???

    ResponderEliminar
  2. Buenas, se las compré creo a un vendedor alemán en eBay si no recuerdo mal, hace una año que las compré y no estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrias pasarnos el nombre que usaste para la busqueda o de la tienda...

      como las pegaste entre los radios para que quedaran bien?

      Para pintar las cosas de aluminio que tecnica usas?
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola estoy interesado en el kit de red bull de la 690 smc pues yo tengo una igual y me gustaría saber si me puedes dar información de donde conseguirlo, las de red bull del guardabarros y de los laterales del depósito y también del kit de las llantas, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola también estoy interesado en el kit de pegatinas red bull de la 690 smc y me gustaría saber dónde conseguirlas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No existe kit de pagatinas de Red Bull para la 690 smc, lo que veis es una personalización propia, menos la del guardabarros que la compre hace años a un vendedor particular en ebay al igual que las de las llantas, no se si se seguiran vendiendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Donde has comprado ese colín ??
    Me estoy volviendo loco para encontrarlo

    ResponderEliminar