martes, 28 de junio de 2011

HellCrusher (Enduro Edition)


Éste es mi proyecto más anvicioso hasta el día de hoy, mucho tiempo y trabajo invertidos pero el resultado ha merecido la pena, el modelo una Yamaha DT 125 RE del 2006 originalmente negra. Una moto que ha salido muy buena, prácticamente indestructible, muy polivalente, tanto para hacer caminos, ciudad e incluso enduro, con una potencia aproximada de 30 cv deslimitada y preparada a punto. Recomiendo pinchar las imagenes para poderlas ver mas grandes y apreciar todo su detalle.




 He cambiado el guardabarros delantero por uno de KTM supermotard, el portafaros por uno de KTM exc 2007 y las tapas laterales de atras junto el colín pertenecen a una KTM exc 2007 también.



 Los diseños, parte han sido imprimidos en vinilo de impresion digital y parte dibujado a mano sobre la moto, todo ello con un acabado en lacado para coches profesional.





Con una apariencia identica en diseño a la Cross Edition, pero totalmente homologada para poder circular por calle.


El colin KTM ha sido la pieza mas complicada de acoplar, pues tuve que cotar parte de los plasticos laterales traseros y ensamblarlos con los de KTM, un trabajo de chinos.


Todo ello embellecido con un cromado tubo de escape de competición DEP Pipes, que le viene como anillo al dedo.


Las llantas, como en el resto de la moto, también han sido trabajadas para darles un acabado impecables, ciertas partes de la moto también han sido pintadas de negro, como el manillar, tijas , horquillas, basculantes, protecciones, piezas pequeñas y el motor, éste ultimo pintado con pintura anticalorífica.


Y aquí arriba una foto de un antes y un después, aparte de toda la estética cambiada, se han añadido extras como el mencionado tubo de escape DEP Pipes, latiguillos metálicos en los frenos, manillar Rhental, espejos Derbi, protecciones de horquillas de neopreno, portamatriculas homologado pequeño, intermitentes homologados de diseño, piñón de ataque de 14 dientes, etc.

6 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa:

    COPÓN!

    O bueno, dos: maquéame la derbi xd

    ResponderEliminar
  2. es impresionante daba lo que sea para que mi DT estuviera así!!
    eres el putoamoo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! el exosto pipeta o silencioso del tubo de escape que creo que es a lo que te refieres, lo compre en España y es de la marca DEP Pipes, imagino que por Latinoamerica lo venderán tambien.

    ResponderEliminar
  4. Explica también el robo, plagio y su posterior venta que lleváis a cabo desde vuestra tienda apropiándote de los trabajos de otras tiendas de venta de vinilos decorativos.

    ResponderEliminar
  5. El asiento tambien a sido mofifucafo no?

    ResponderEliminar