jueves, 16 de junio de 2011

HellCrusher (Cross Edition)


Bueno pues aqui os presento a mi primera moto en condiciones, una Yamaha DT 125 Re del 2006, la cual fuí poco a poco transformandola hasta tener esta apariencia mucho más agresiva y crossera, actualmente no lleva esta estetica tan crossera para poder circular por la calle, solo se hizo para un trabajo fotográfico. Pinchar en las imagenes para hacerlas más grandes.


Todos los diseños de los dibujos los hice con photoshop, hice primero unas plantillas de los sitios donde iban a ir los dibujos, depósito, tapas laterales, guardabarros, colín, careta, etc... fui cogiendo logotipos y algunos dibujos (otros los hice yo) y fui colocandolos en las plantillas, posteriormente los saqué en vinilo de impresión digital y laqué.


Nada que ver con el aspecto "Trail" que trae la moto de origen, la inspiración me vino de las motos de freestyle, una estética que siempre me ha cautivado, sobre todo las motos de los Metal Mulisha, se pueden apreciar logotipos de ellos en la moto.


Todo me ha llebado mucho tiempo y trabajo, hay partes como el colín que las he tenido que acoplar, éste especificamente es de una Yamaha YZ 250 de cross, le puse para dar mas impacto visual unos protectores de horquilla invertida, los cuales sirven de poco en estas suspensiones, solo de estetica.


Y por ultimo en ésta siguiente foto que adjunto, podeis ver dos Yamahas DTs 125 re del mismo año y originalmente identicas, para que podais comparar el aspecto estético entre la original de la izquierda y la diseñada de la derecha.


Y por ahora ésto es todo, espero que os halla gustado el blog, ahora un poco pobre pero poco a poco lo iré llenando de cosillas. Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Un gran trabajo lo que haces..para museo jeje, la verdad es para valorar.. has pensado alguna vez dedicarte a ello? mm...es para pensarselo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vendetta!! ...algunas cosillas hago, pero a un nivel muy reducido, dispongo de tiempo muy reducido devido a mi trabajo y tampoco lo he explotado plublicitariamente, pero si, creo que voy a meterle caña al asunto y espero que salga bien la cosa ...jejeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una yamaha dt 125 como la tuya pero lo que le has echo es asombroso! me gustaría ponerle ese colín el de la KTM o el de la Yamaha 250 cros... Me gustaría saber que fue mas fácil de instalar y queda mejor, (la uso para la calle la moto) si me pudieras explicar como lo montaste y pasarme alguna fotos de los detalles de como lo has juntado me harías un gran favor. email: jaumeecp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mas el de KTM, tanto esteticamente como en solidez, lo malo que es bastante mas dificil de acoplar y hay que cortar los plasticos de las tapas laterales originales de la DT, requiere mucha precision y paciencia soldando los plasticos y calentandolos para hacerles coincidir y darles la misma forma, el de la YZ es solo modificar un poco el colin, cortandolo por algunos sitios y engancharlo con las tapas laterales originales sin modificarlas, para que quede mas recto y se sujete mejor hay que ponerle una cuña entre el colin y el chasis de la moto, en cualquiera de los dos metodos hay que cortar chasis de la moto para que no sobresalga el chasis y quede horrible.

    ResponderEliminar